Los náufragos fueron rescatados cuando se transportaban en dos embarcaciones de nombre, "Sea señor" y "Amistades peligrosas", y fueron puestos a disposición de las autoridades de Copeco para su respectiva evaluación médica.

La Fuerza Naval rescató esta madrugada a seis náufragos que se encontraban a la deriva en el Mar Caribe, zona atlántica de Honduras.

La operación de rescate se realizó a 15 millas náuticas del muelle de Cabotaje de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Los rescatados habían naufragado en la noche del lunes.

De inmediato la Fuerza Naval de Honduras, a través del Primer Batallón de Infantería de Marina, desplegó un operativo de búsqueda y rescate en la zona del naufragio, rescatando a los seis tripulantes, que se transportaban en dos embarcaciones.

 

 

 

 

 

En la embarcación tipo miniyate con registro RO-02-796-1 de nombre «Sea Señor» viajaban: Sandra Yadira Jiménez, Marlén Iveth López Ramírez, Dunia Inés Ruiz Mejía, Julio Cesar Matute Ortiz y Samantha Quiñonez Ruiz.

 

 

 

 

 

Mientras que en la embarcación «Amistades peligrosas» viajaba Orwell Thompson.

Los ciudadanos antes mencionados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para su respectiva evaluación médica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.