l Gobierno creó una Fuerza de Tarea que atenderá las necesidades prioritarias de Juticalpa y del departamento de Olancho en general para promover el fortalecimiento de los sectores productivos, anunció el presidente Hernández.

El mandatario hizo el anuncio en el acto de inauguración del Centro Ciudad Mujer de Juticalpa, tras participar en una reunión de trabajo con representantes de sectores productivos, empresa privada, sociedad civil, micros y pequeños negocios, así como funcionarios del Gobierno y autoridades locales, entre otros.

La Fuerza de Tarea estará integrada por ministerios y otras instituciones estatales encargadas de distintas áreas de desarrollo.

Atención a prioridades

El mandatario explicó que “lo ideal es que ataquemos algunos problemas de frente, como el tema de la infraestructura vial, financiamiento para micros y pequeños empresarios, incluso que llegue aquí la Ley de Alivio de Deudas, seguridad y hasta el tema de la luz, desde el problema del costo, hasta el tema de distribución”.

Hernández señaló que Juticalpa y Olancho deben empezar a ver resultados de la Fuerza de Tarea en el menor tiempo posible, “porque estamos en un momento en el que debemos echar mano de todo lo que tenemos para generarle bienestar a la población y en especial en los temas sensibles como el agua, financiamiento, energía y más”.

Infraestructura vial, asistencia social por medio de Vida Mejor, salud, educación, financiamiento a la microempresa, apoyo a los productores agroalimentarios, el alto costo y los problemas de distribución de la energía eléctrica y el mejor aprovechamiento del agua, serán algunos de los ejes de trabajo de la Fuerza de Tarea.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.