La nieta de Silvia Pinal admitió que extraña a su mamá y habló sobre el trastorno que sufre desde la infancia

A casi tres meses de una ‘guerra’ de declaraciones entre madre e hija, detalles de la vida que Frida Sofía llevó al lado de Alejandra Guzmán siguen saliendo a la luz. Esta vez al ser cuestiona si ‘La reina del rock’ la limitó en sus intensiones de incursionar en el mundo de la música, la joven, de 27 años, reveló que sí.

Durante una entrevista realizada por Univision, la intérprete de ‘Ándale’ contó que desde pequeña sintió la inquietud de seguir los pasos artísticos de la dinastía Pinal pero que no recibió el apoyo de su madre. Negativa que en un principio interpretó como una manera de protegerla.

“En realidad yo siempre quise cantar y siempre quise bailar y siempre me fascinó, sea lo que sea, no canté porque no creía en mi misma porque me sentía culpable, sentía que estaba yo robándole algo a la persona que más amaba y pensaba que (Alejandra Guzmán) me estaba protegiendo pero entonces muchas cosas no tenían sentido, muchas de sus acciones no iban con lo que me decía o lo que me prometía o lo que reflejaba en sus palabras, entonces me sentí sola, en realidad me acostumbré a que yo no era la artista, yo era la hija de, siempre fui la hija de, soy la hija de, me voy a morir la hija de, pero hay mucho más acá de lo que conocen y de lo que lamentablemente me ha tocado o me he atrevido a exhibir”, dijo la nieta de Silvia Pinal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.