Las informaciones salidas de Francia sobre Leo Messi (33 años) en relación con un posible fichaje por el Paris Saint-Germain no se detienen. Hoy lunes quien le ha vinculado al club parisino a partir del 1 de julio, que es cuando acaba contrato con el FC Barcelona, es la revista ‘France Football’.

Lo más impactante de este número de la revista francesa es que en su portada aparece un montaje fotográfico en que se ve a Messi vestido con la camiseta del PSG. Una nueva muesca en la retahíla de informaciones provenientes de París y del entorno del club parisino en que se relaciona al capitán azulgrana con el rival del Barça en la eliminatoria de octavos de la Champions League.

Esta publicación llega después de las palabras de Ángel di María, delantero del PSG compatriota de Messi, en las que aseguraba que “hay muchas posibilidades” de que el crack argentino vaya al PSG. Una afirmación que no sentó bien a Leo, cuyo entorno se encargó de recordar que el capitán azulgrana ya dijo con Jordi Évole que hasta final de temporada no tomaría ninguna decisión. Además, el crack azulgrana quiere escuchar lo que le proponga el presidente que salga de las elecciones del FC Barcelona del próximo 7 de marzo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo BANHPROVI reafirma su compromiso con los hondureños mediante el programa vivienda para una vida mejor.La Presidente Ejecutiva de BANHPROVI, Lic. Mayra Falck, anunció que a través de las intermediarias financieras, los hondureños podrán accesar a financiamientos de hasta un monto de L 910,000, con el requisito de no tener ingresos superiores a los cuatro salarios mínimos, con la relación cuota-ingreso de un máximo de 30%. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.