El Foro Nacional de Convergencia (FONAC), conoció los logros y desafíos de la gestión de la Municipalidad de Santa Ana, Francisco Morazán, frente a la pandemia del coronavirus Covid 19, e hizo veeduría social al funcionamiento del Centro de Triaje y Estabilización en esa localidad.

La comisión de veeduría social del FONAC, fue recibida por el Alcalde Municipal de Santa, Jorge Sandres y el Director del Centro de Traje Doctor Iczer Mejía, quienes dieron a conocer las acciones ejecutadas, en el marco de esta crisis sanitaria, con recursos de la operación “Fuerza Honduras” y recursos propios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Ver en Facebook

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Urguayo Betancourt de la Juventus con COVID 19.El internacional uruguayo de la Juventus Rodrigo Bentancur dio positivo al covid-19, anunció este jueves el club campeón de Italia de fútbol. “En los controles previstos por el protocolo en vigor, Rodrigo Bentancur ha dado positivo al covid-19”, indicó la Juventus en un comunicado, añadiendo que “el futbolista está en aislamiento y es asintomático”. ...
Ver en Facebook
#ÚLTIMAHORA Renunció el ministro de salud de Paraguay en medio del colapso del sistema sanitario por la pandemia de COVID-19.Julio Mazzoleni dimitió a su cargo esta mañana tras las críticas a su gestión por el aumento de casos y muertes por coronavirus en el país. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.