La Secretaría de Finanzas informó el lunes que Honduras aprobó hoy la segunda revisión de desempeño del país en el marco del programa respaldado por el Acuerdo Stand-By y la Facilidad de Crédito Standby con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El lunes 1 de junio, el directorio ejecutivo del FMI concluyó las segunda revisión del programa en el marco de los acuerdos Stand-By y Facilidad de Crédito Standby, al tiempo que pruebó un aumento de acceso para apoyar las medidas de Honduras contra la pandemia del Covid-19

En ese sentido, el directorio decidió aumentar el apoyo del FMI a 531 millones de dólares, por lo que inmediatamente quedan disponibles 233 millones de dólares para el país centroamericano, representando un aumento de más de cinco veces en el monto originalmente aprobado por la directiva del organismo multilateral.

Se espera que la pandemia COVID-19 y los efectos colaterales mundiales golpeen duramente a Honduras, señala el FMI en un comunicado de prensa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: “Es un irrespeto decir que en Honduras no hay técnicos capaces para dirigir selección”: Hector Vargas.

Fiel a ser directo en lo que apunta, diciendo su verdad, el DT Héctor Vargas fue categórico al afirmar que no es justo escuchar expresiones de directivos de la FENAFUTH en donde afirman que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la máxima representación nacional.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.