Después de aquella victoria del estadounidense en el décimo round por nocaut técnico, mucho se especuló sobre una posible revancha, más deseada por el irlandés para reivindicarse que por el ex púgil.

Sin embargo, ahora, y tras anunciar su retiro de UFC, “The Notorious” recibió una propuesta difícil de rechazar por parte de “Money” en sus redes sociales.

En la sección de los comentarios, el primer mensaje que apareció fue el del legendario boxeador: “Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores? Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte de nuevo”.

Una propuesta que hizo ilusión a los fanáticos, los cuales reaccionaron inmediatamente con más de 5 mil interacciones y casi 50 mil likes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Ivis Martínez Miranda, ex oficial de la Policía Nacional y su esposa fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado al salir de su casa en la colonia San Juan de Chamelecón de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.