Una serie de tres operativos de manera conjunta realizó hoy la Fiscalía de Propiedad Intelectual en la ciudad de San Pedro Sula con el propósito de dar con una red de vendedores de Lotería Ilegal o Apuntada en esa ciudad.

Carnitas Nino y Pulpería El Monstruo en Barrio Cabañas, ubicados en una céntrica zona de la ciudad fueron dos de los lugares donde los fiscales en compañía las autoridades policiales llegaron para incautar dinero, terminales electrónicas, recibos, libretas como prueba del ilícito en esa ciudad.

El traficó o venta de lotería ilegal es un mal endémico en el país que según las autoridades alimenta negocios oscuros ligados a narcotráfico y financia la operación de maras y grupos criminales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.