Tocoa.– En diferentes audiencias, la Fiscalía Regional de Tocoa se autorizó audiencia de procedimiento abreviado contra Melva Ruby Mejía, José Antonio Soriano y Hernán Vega Soriano por el delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas; además se logró la Prisión Preventiva contra de Carlos Mauricio Ramírez Hernández por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas.

Otra Prisión Preventiva se dictó contra Mankling Adalid Gómez García por presunto robo de vehículo automotor terrestre; asimismo imposición de medidas contra Duglas Besabel Mendoza Castro por la portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

La Unidad de Investigación de Muertes Violentas del Bajo Aguán (UMVIBA) en otro expediente reportó la Detención Judicial de José Arturo Guillén Rosales, también conocido como Héctor Orlando Guillén Rosales, por presunta falsificación de documentos públicos en la modalidad de uso y uso indebido de nombre.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.