Tegucigalpa, Honduras.

El día de hoy después de reunión y propuestas hechas por el señor Zelaya se llegó a un acuerdo donde, Jorge Calix y los 17 diputados firman y aceptan los términos de consolación y aceptan al Señor Luis Redondo como presidente de la junta directiva.

Con este acuerdo se pone fin a la discordia política y se habré una puerta a la paz para el país Hondureño.  El pasado 23 de enero comenzó toda esta crisis y hoy 07 de febrero llega a su fin.

“Sigo Creyendo que libre debería de prescindir en el congreso Nacional, pero también reconozco el buen trabajo que puede realizar la presidenta Xiomara Castro” expresó Jorge Calix.

Siendo así la tarde de hoy después de firmar acuerdos Zelaya y Calix se dan la mano para darle fin a esta crisis Política.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.