Autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, anunciaron que aún no se han realizado los desembolsos, pero que ya se solicitó a la Secretaría de Finanzas hacer efectivo de forma inmediata.

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), está a la espera de que la Secretaría de Finanzas (Sefin) acredite los 240 millones de lempiras para el pago de subsidios al sector transporte.

Al respecto, el comisionado presidente del IHTT, Rafael Barahona, indicó que aún no se han efectuado los desembolsos, pero ya se solicitó el recurso a la Sefin para hacerlo efectivo inmediatamente.

“No debe haber ninguna demora en que los podamos pagar en virtud que ya efectuamos la verificación operativa de campo en las cuatro principales ciudades: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca”, dijo.

El subsidio es un apoyo a la población hondureña para que no haya incremento en la tarifa del transporte, según comentó.

Para terminar, adelantó que para la próxima semana iniciarán un censo de usuarios para que el beneficio del subsidio se le dé directamente al usurario del transporte público.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.