La FIFA va a solicitar a los clubes y a los jugadores que lleguen a acuerdos sobre los salarios para hacer frente a las dificultades generadas por la pandemia del nuevo coronavirus y recomendó la renovación de contratos de los futbolistas para terminar las temporadas en curso, confirmaron  fuentes cercanas a la organización.

En un conjunto de directivas establecidas de acuerdo con las distintas confederaciones, la FIFA, que se mostrará “flexible” debido a la situación actual, defiende igualmente retrasar la apertura del próximo mercado de fichajes hasta que la actual temporada haya podido finalizar.

Ante una pandemia del COVID-19 que ha tenido “un gran impacto” en los ingresos de los clubes, el fútbol “debe encontrar soluciones justas y equitativas (…) con el objetivo de proteger los empleos”, estima la FIFA, según las fuentes preguntadas por la AFP.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este lunes se reanuda el juicio contra JOH, con los últimos testigos de la Fiscalía.De acuerdo con información extraoficial, se trataría de dos agentes de la DEA, que van a explicar algunos datos para alimentar las acusaciones de la Fiscalía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Identificado otro de los motociclistas que participó en la muerte de una joven que trabajaba en una gasolinera en Olancho. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
Desde Valencia España.Ya iniciaron las fallas... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.