El Progreso, Yoro. Cientos de pacientes llegan a diario a buscar consulta por patología de fiebre y diarrea lo informo el doctor Orlando Hall quién atiende en la sala de medicina interna.

El doctor Hall señaló que también se reportan casos de dengue en la población económica activa y en su mayoría del casco urbano. Recalco que aún no retoman las consultas presenciales, por la seguridad de ellos y de los pacientes solo las emergencias se atienden de manera presencial.

Hall hace el llamado a la población para que no descuide su esquema de vacunación contra el covid-19.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.