Una mujer fue capturada en las últimas horas por orden judicial acusada del delito de trata de personas en su modalidad de servidumbre por trabajo doméstico

La fémina fue arrestada luego de un operativo coordinado por  agentes de investigación de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, con apoyo de agentes policiales de diferentes unidades operativas de la Policía Nacional.

La ejecución de la orden de captura se desarrolló mediante allanamiento en una vivienda ubicada  en el barrio Miraflores, municipio de Santa Rosa de Copán, donde se procedió a la detención de:

1. Persona del sexo femenino, de 34 años de edad, originaria de San Agustín, Copán y residente en el barrio Miraflores.

La dama fue capturada en cumplimiento a una orden de captura pendiente en su contra por suponerle responsable de la comisión del delito de trata de personas  en su modalidad  de servidumbre por trabajo doméstico en perjuicio de ofendido protegido, emitida, el 06 de febrero del presente año por el Juzgado de Letras  de Santa Rosa de Copán.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

#TPINFORMATIVO La presidenta Xiomara Castro, visitó la zona fronteriza en McAllen, Texas, para conocer de primera mano la situación de los migrantes hondureños, principalmente a los menores no acompañados.Aparte de su comitiva, también estuvo presente el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas y la embajadora del país norteamericano en Honduras, Laura Dogu. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Momento en el que un vehículo tipo camioneta impacta con el vehículo doble cabina en el barrio Guamilito de San Pedro Sula. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Aparatoso accidente registrado más temprano en el barrio Guamilito de San Pedro Sula. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.