El asesinato de George Floyd y las posteriores movilizaciones para exigir justicia que se ha desatado en todo Estados Unidos no han sido indiferentes para la comunidad artística internacional, que se ha sumado a la causa pidiendo el fin del racismo y un verdadero cambio hacia la justicia social.

La modelo Chrissy Teigen y los actores Seth Rogen, Mark Ruffalo, Steve Carell, Don Cheadle y Harry Style, entre otras celebridades realizaron donativos a fundaciones destinadas a pagar las fianzas de las personas detenidas durante las manifestaciones efectuadas en decenas de ciudades de los Estados Unidos, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

Teigen anunció en sus redes sociales que donaría $100 mil, suma que luego duplicaría. La modelo, empresaria y figura de la televisión reaccionó de esta manera a un comentario del presidente Donald Trump, quien expresó que la noche del sábado fue “noche MAGA (Make America Great Again)” en la Casa Blanca. De hecho la mansión ejecutiva estuvo sitiada esa noche por cientos de personas que expresaban repudio por la muerte de Floyd, y quienes se enfrentaron a agentes del Servicio Secreto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: “Es un irrespeto decir que en Honduras no hay técnicos capaces para dirigir selección”: Hector Vargas.

Fiel a ser directo en lo que apunta, diciendo su verdad, el DT Héctor Vargas fue categórico al afirmar que no es justo escuchar expresiones de directivos de la FENAFUTH en donde afirman que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la máxima representación nacional.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.