La muerte de Elena Carolina Sada Sandoval, modelo y diseñadora de 32 años de edad se reportó el fin de semana en la ciudad de Monterrey, al norte de México.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía, la muerte de la modelo se habría registrado a causa de una paro cardiorespiratorio cuando se encontraba en el área de recuperación. También se habría realizado una operación de nariz.

La organización a la que pertenecía la modelo y diseñadora emitió un comunicado en el que lamentaba el fallecimiento de su miembro.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sada por el fallecimiento de la diseñadora Carolina Sada participante y seleccionada de la cuarta Muestra Moda Mexicana en Barcelona 2016”, citaba el pronunciamiento.

Mientras que en redes sociales sus amigos lamentaron la pérdida de la modelo que deja a dos niños huérfanos a causa de una intervención estética mal procesada.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

23 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Regresó «Bolillo» Gómez para asumir la riendas de la bicolor nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

27 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional El Parlamento nicaragüense aprobó hoy el Decreto Legislativo del Tratado de Límites entre la República de Nicaragua y la República de Honduras en el Mar Caribe y aguas afuera del Golfo de Fonseca. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Policía detiene a hombre que golpeo a mujer en la vía publica de San Pedro Sula. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.