Debido a un incendio provocado el domingo 26 junio en la aldea La Guacamaya, Carmen Valladares, una de las afectadas por el incendio, se presentó en el parque central de El Progreso, Yoro para realizar una colecta con el fin de recuperar un poco de lo perdido debido al sinestro que los dejó completamente en la calle.

«Perdimos todo en mi casa, ya está el dictamen realizado por el personal del cuerpo de bomberos y con esta maratón pretendemos recuperar una parte de las perdidas. Soy madre soltera y tengo una hermana discapacitada, pero el alcalde del El Progreso nos concedió el permiso para que pudiéramos solicitar ayuda en el parque central». manifestó Carmen Valladares.

 

 

 

 

Si usted desea contribuir con ella y su familia puede contactarse al número 99 16 12 14 con Carmen Valladares para solicitar más información.

El incendio sucedió en aldea La Guacamaya, col. Renacer.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.