Los mendocinos lloran el fallecimiento de un Ícono de la radio, así ha sido catalogada por todos, Tita Molero una de las voces más dulces con una trayectoria impecable en los medios de comunicación.

Se conoce que Tita Molero falleció el día domingo en horas de la tarde mientras estaba internada por diferentes afecciones contra las cuales ya no pudo seguir luchando. Es un gran consuelo saber que su voz quedó grabada en el corazón de todo sus radioescucha y compañeros de trabajo que tuvieron el honor de compartir con ella muchas experiencias.

En el 2019, en una entrevista realizada por la periodista Lourdes Vargas, en su programa Expreso Latino, también muy reconocida en Mendoza, Molero habló de cómo comenzó en la locución y su pasión por lo que comenzó a hacer desde sus cuatro años cuando su papá era radioaficionado y la ponía a contar cuentos a través del micrófono, animando así a quienes hoy comienzan en el mundo de la comunicación en radio.

Tita Molero nos deja frases inmortalizadas como “mientras se comunique con amor la voz nunca envejece” y así mismo dijo en entrevista que “si tuviera que darle un consejo a la juventud, sería que hasta cuando léan la temperatura y la hora, lo hagan con orgullo, como si fuese la primera vez que lo hacen, hagan valer su talento” dijo de manera reflexiva.

No existe duda que Tita Molero seguirá siendo tomada como un referente de la locución, una leyenda de radio en Mendoza, Argentina.

Información brindada por Lourdes Vargas 

Fotografías brindadas por Sergio Russo.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.