El exmundialista de España 82, Roberto «El Macho» Figueroa, falleció en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, confirmaron excompañeros.

El máximo goleador histórico del Murcia de España, se destacó por su fuerte pegada y buen sentido del humor, indicaron.

Sus inicios los hizo en el Vida de la Ceiba, donde destacó con gran suceso y posteriormente fue convocado a la bicolor. Al regresar de la «Madre Patria» donde jugó con el Hércules y el Murcia, se integró a las filas de las «Águilas Azules» del Motagua.

Figueroa nació en Coyoles, Olanchito, el 14 de noviembre de 1958 y fue parte del equipo que jugó las eliminatorias de México 1986.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

21 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.