Uno de los legendario delanteros del Marathon, campeón en 1979 con Ángel Ramón “Mon” Rodríguez y en 1985 con Gonzalo “Chalito” Zelaya, Jorge Alberto “Cuca” Bueso, falleció de un infarto esta tarde en La Lima, Cortés, informó su familia.

El otrora goleador “verdolaga” y del Sula de la Lima con quien concluyó su carrera en 1990 cuando descendió con el equipo limeño bajo el mando técnico de don Enrique Grey Fúnez, pero luego en cierto momento jugó con los veterano del cuadro “verde” teniendo siempre acercamiento al equipo de su vida.

El “Cuca” Bueso fue verdugo de equipos como Olimpia y Real España,  anotándoles goles decisivos en los distintos clásicos, ya sea en San Pedro Sula o Tegucigalpa.

Inolvidable delantero de Marathon. sus corridas y goles nunca se olvidarán sobre todo en la afición de Marathon que hoy llora a uno de sus ídolos campeones nacionales en 1979 y 1985.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.