Issur Danielovitch Demsky, ​​ más conocido como Kirk Douglas, Espartaco para varias generaciones, el último gran monstruo sagrado de Hollywood, referente en la lucha contra el macartismo, falleció anoche a la edad de 103 años, anunció su hijo Michael Douglas.

Douglas protagonizó 92 películas en una carrera que se extendió a lo largo de siete décadas. Sus trabajos le llevaron a estar nominado hasta en tres ocasiones al Oscar a mejor actor, pero no fue hasta 1996 cuando se subió al escenario para recoger la estatuilla en reconocimiento a toda su carrera.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional López Obrador asegura que México está preparado para posible rebrote de Covid.

México está preparado para un posible rebrote de la covid-19, aseguró este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el estado de Chihuahua anunciara que volvió al semáforo rojo (peligro máximo) por un repunte de casos de coronavirus, y en otras regiones del país ha aumentado el número de hospitalizados.
...

View on Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras

La temporada de ofertas más grande del mes de octubre está en la Curacao.

Del 23 de octubre al 01 de noviembre podrás disfrutar de increíbles promociones y ofertas al crédito en:
Línea blanca, muebles, camas, tecnología y mucho mas…..
Visita nuestras tiendas a nivel nacional o si prefieres comprar en línea con tan solo un click, en lacuracaonline.com, o a través de nuestra línea de WhatsApp 32915052

Prepárate desde ya!!! Y disfruta la mejor temporada con el ofertober de la Curacao para vivir mejor
...

View on Facebook

#Viral Nace en Italia un inusual cachorro de color verde y lo llaman Pistacho.

Este inusual color se debe al contacto con un pigmento natural. Sin embargo, este tono desaparecerá con el tiempo.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.