El exministro de Educación, Alejandro Ventura, murió la noche del martes de un paro cardíaco en un centro hospitalario privado de Tegucigalpa, capital de Honduras, informaron sus familiares.

El padre del exfuncionario, Eusebio Ventura, informó que “el día de ayer pues fue internado en el hospital donde él era atendido y a las 11:00 de la noche falleció de un paro cardíaco”.

“Estamos aquí pues sintiendo su desaparecimiento físico, en nuestros corazones y en nuestro pensamiento él seguirá viviendo”, agregó el progenitor.

Asimismo, recordó que su hijo desde hace algún tiempo padecía de varias enfermedades, entre ellas diabetes, retención de líquidos y del hígado.

Ventura fue recordado por su padre como un excelente hijo, estudioso inteligente y que dio mucho  a la comunidad y el magisterio nacional.

“Fue por muchos años presidente del PRICPHMA , también del INPREMA , fue jefe de personal, fue asesor jurídico porque él también era abogado y también representó al magisterio nivel de Centroamérica en congresos y en el gobierno de Porfirio Lobo fue designado ministro de Educación Pública”, indicó.

Los restos mortales del exministro están siendo velados en la funeraria San Miguel Arcángel, en la colonia Alameda de Tegucigalpa.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.