La madrugada de este martes falleció el destacado empresario y artista hondureño José Francisco Saybe, al interior de su vivienda en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Informes de sus familiares indican que fue encontrado sin vida cuando esta madrugada lo visitaron en su habitación para darle un medicamento.

Asimismo, que lo trasladaron de forma inmediata a la sala de emergencias de un centro hospitalario privado en donde confirmaron que ya se encontraba sin sus signos vitales.

“Chico” Saybe, como le llamaban cariñosamente, es reconocido por impulsar la cultura del teatro en San Pedro Sula al fundar y fungir como director del Círculo Cultural Sampedrano y Fundación Cultural de San Pedro Sula (SPS).

También destacó como empresario de la construcción con su compañía Saybe y Asociados.

Amigos del destacado hondureño que nació el 30 de mayo de 1936 en La Ciudad de La Ceiba, lo recordaron como un gran y talentoso ingeniero, escritor, actor y director de teatro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.