El cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer falleció este jueves en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. También su esposa, Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un mensaje en su cuenta oficial de la misma red social.

Por su parte, varios medios de prensa como The San Diego Union Tribune y Telemundo publicaron esta madrugada un comunicado de la hija de Verdaguer, Ana Victoria.

El texto, que fue difundido por la compañía discográfica Diam Music, detalla que el artista falleció en la tarde del jueves y que, por disposición de la familia, será despedido en una ceremonia privada.

«Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna», escribió la hija de Verdaguer.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.