El apagón se reportó en San Pedro Sula, Puerto Cortés, Pimienta, Villanueva y también en zonas de Santa Bárbara.

Un apagón en varios sectores de Honduras se registró hoy martes 11 de octubre a consecuencia de una falla en la línea de Transmisión 138Kv L-529 de la Subestación Progreso- Circunvalación.

La falla generó interrupción eléctrica en los circuitos de las subestaciones Bermejo, La Puerta, Bella Vista, Masca, Naco, Rio Nance y las líneas 284 y 291 de Santa Marta.

El suministro de energía se vio afectado a las 11:00 de la mañana, luego de que algunas líneas de energía se vieron dañadas.

Además, se quedaron sin energía en los municipios de Choloma, Puerto Cortés, Pimienta y Villanueva.

La misma situación se replicó en partes de la zona occidental, como en los municipios de San Marcos y Quimistán.

El apagón provocó que en las calles de San Pedro Sula hubiera caos vial por al menos una hora, dado que los semáforos se apagaron de repente.

Luego de unos minutos el servicio se restableció, aunque la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y Empresa Energía Honduras (EEH) no se pronunciaron al respecto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.