La selección Sub-23 de Honduras inicia esta semana su preparación de cara a la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

El equipo catracho será dirigido por el entrenador uruguayo Fabián Coito y este lunes se concentrará en lo que será su primer microciclo de trabajo. El primer obstáculo de Honduras rumbo a Tokio 2022, será la selección de Nicaragua a la que deberá de enfrentar en visita reciprocaba para buscar su boleto al torneo preolímpico de Estados Unidos en el 2020.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Apoyamos a @rudeboy este artista que ahora reside en EEUU y participa en un programa de talentos llamado @tengotalentomuchotalento impresionado al jurado con su habilidad para improvisar.

Mañana estara en #noseaflija #niseafloje 6.30 am por @tphonduras
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Mañana en #NSANSA
Hablamos de las medidas que quieren tomar los gimnasios para reabrir.

¿Debería abrir en medio de esta pandemia?

Lo discutimos mañana por #tphonduras

@elder_jemm @royarias03 @luisageorge02 @lingeorge03
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

Mañana en #NSANSA @rudeboyhn
Desde EE.UU participando en #tengotalento

No te lo pierdas

@elder_jemm @royarias03 @luisageorge02 @lingeorge03
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.