Juan Bendeck, fue directo y les dijo a las autoridades que den los nombres de las empresas y sus dueños que evaden impuestos, para así de una vez dejar claro y dilucidar esa polémica.

La Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso (CCIP), en el marco del Día de Libre Empresa, nombró al empresario Juan Antonio Bendeck, como Embajador de la Libre Empresa. Donde el empresario fue abordado por los medios de comunicación con respecto a la Ley de Justicia Tributaria.

«El hecho de que haya pasado cuatro meses y no se ha logrado un consenso con los diferentes sectores sobre la Ley de Justicia Tributaria, es un mal presagio, y una mala imagen al inversionista que tiene pensado invertir en el país», inició diciendo Juan Bendeck.

La forma grosera en la que han atacado a la empresa privada, involucrándolos a todos como los culpables de haber generado un ambiente hostil o de haber creado una crisis, y en este punto el empresario Juan Bendeck fue muy enfático y aclaró que; no todos los empresarios son delincuentes y no todos evaden impuestos, que son más las empresas las que pagan de manera responsable sus impuestos y que es un grupo reducido el que realiza estas prácticas irregulares.

Juan Bendeck, fue directo y les dijo a las autoridades que den los nombres de las empresas y sus dueños que evaden impuestos, para así de una vez dejar claro y dilucidar esa polémica.

Asimismo el empresario reconoció que el patrono no es nada sin los empleados.

Finalmente Juan Bendeck hizo un llamado a las centrales obreras y a su dirigencia que la empresa privada no es su enemigo y que al contrario es su aliado, y que solo unidos se puede llegar a un consenso y no crear más polarización en la sociedad como las ocurridas en El Salvador y Guatemala en su momento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.