Hasta el momento se desconoce los precios y lugar donde realizará el evento, sin embargo, el valor de las entradas rondaría entre los 500 a 700 lempiras.

Amantes del arte y la cultura podrán disfrutar de la famosa exposición del «sueño inmersivo» de Vicent Van Gogh en Honduras.

La exposición se llevará a cabo el 2 de junio con más de 200 obras de arte creadas por el reconocido pintor Vicent Van Gogh, quien murió el 29 de julio del 1890.

Este evento hace referencia y homenaje al famoso pintor neerlandés y a sus pinturas y cuadros, reconocidos como uno de los más grandes artes.

La exhibición será de manera audiovisual, donde los espectadores podrán apreciar las obras a través de imágenes proyectadas en el suelo y paredes.

Estas proyecciones están diseñadas para dar una sensación de inmersión de 360 grados con efectos de gran escala.

La exposición será para todo publico. 

Cabe destacar que, esta es la única exposición oficial que hace el museo de Vicent Van Gogh de Ámsterdam y es la primera vez que llega a Honduras.

De igual manera, es una de las exhibiciones más populares del arte, de tal manera, que ha sido presentada en varias ciudades de todo el mundo.

Entre las proyecciones que se exhibirán destacan sus obras más famosas incluyendo la reconocida pintura » la noche estrellada», la cual representa la vista que tenia el pintor desde su habitación en el sanatorio mental de Saint-Remy.

Incluso, muchos aseguran que la obra representa la depresión por la que Vicent Van Gogh pasaba en esos momentos.

Hasta el momento se desconoce los precios y lugar donde realizará el evento, sin embargo, el valor de las entradas rondaría entre los 500 a 700 lempiras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.