Thomas Lane, uno de los cuatro expolicías involucrados en la muerte de  George Floyd, fue puesto en libertad, luego de pagar una fianza.

Tras pagar 750,000 dólares y aceptar las condiciones que le fueron impuestas, Lane fue liberado de la cárcel del Condado de Hennepin.

De acuerdo con ABC News, Lane será monitoreado, no puede portar armas y no puede participar en actividades policiales. Earl Gray, abogado de Lane, confirmó al medio estadounidense la liberación.

Su próxima audiencia está programada para el 29 de junio, cuando planea presentar una moción para desestimar los cargos en su contra.

Lane es acusado de ayudar e instigar homicidio, mismos cargos que enfrentan los expolicías Tou Thao, de 34 años y J. Alexander Kueng, de 26, quienes continúan en prisión.

Derek Chauvin, el oficial que presiono con la rodilla el cuello de Floyd durante casi nueve minutos, está acusado de asesinato involuntario en segundo grado, con lo que podría alcanzar una pena máxima de 40 años de cárcel.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.