Mientras se desarrollaba la actividad denominada “Navidad Catracha” en la plaza de la solidaridad en Choluteca, supuestos manifestantes lanzaron artefactos explosivos a la multitud, resultando seriamente herido uno de los hijos de dos comunicadores de esta ciudad quien término con su rostro destrozado.

Se trata de Wilson José Berríos (18). Informes preliminares detallan que el joven era parte del equipo de personas que amenizaban los eventos de la villa navideña.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: No hay entradas disponibles para este ID de Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.