En San Marcos, Ocotepeque autoridades municipales realizaron el tercer cabildo abierto con el título ambiente y agua ya que estos fueron los principales temas que se tocaron durante la reunión ante la problemática de estos componentes así como también la alerta amarilla que existe en el tema de agua potable, situación que es urgente de resolver por el bien de la población afirmo el alcalde municipal Alexander Ramírez.

A esta reunión asistieron la población y fuerzas vivas de diferentes comunidades interesadas en l problemática de los sistemas de agua potable.
Por otro lado el edil municipal aprovecho la oportunidad ante las cámaras de Teleprogreso para invitar al pueblo hondureño a que sean parte de la celebración de los juegos florales, una tradición que se realizar en la última semana del mes de octubre como cada año siendo esta su 30 edición.
Esta y otras actividades culturales han sido fundamentales para que san marcos siga siendo la segunda ciudad con más desarrollo del departamento de Ocotepeque.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.