Artistas nacionales hicieron el ambiente que más de dos millones de televidentes en todas partes del mundo compartieron.

Un promedio de 10 mil personas se hicieron presente en la plaza central  León Alvarado, donde TeleProgreso realizó la fiesta pública más grande de Honduras. Fiesta, baile, alegría, en un ambiente familiar.

Artistas nacionales hicieron el ambiente que más de dos millones de televidentes en todas partes del mundo compartieron.

Batucadas, desfiles coloniales y el ambiente desde el gran mural y paseo navideño fueron la antesala a la fiesta.

Luego del saludo de bienvenida de el alcalde Carlos Miranda, los niños de la Orquesta Infantil Municipal de Comayagia hicieron su presentación.

Los chicos del cuadro de danzas Indefolclore hicieron su presentacion en el atrio de la catedral.

Desde Santa Rosa de Copán trajimos a la pequeña Eunice Romero quien con apenas 10 años de edad encendió las luces del gran escenario.

Laudri Peña puso a bailar al público con su romaniticismo.

Con un estilo diferente y único la artista Paulete Sound animó al público.

La alegría y el ritmo contagioso de los hermanos Saenz hicieron al público a bailar y cantar.

Del semillero de TeleProgreso tenemos artistas que nos han acompañado y que hemos visto crecer; desde Mercedes Copán llegó Larissa Ventura con su voz espectacular.

Siguiendo con los artistas de nuestra casa llegó Víctor y Nahomy Reyes. Estos chicos han crecido frente a nuestros ojos, demosotrando su talento nato en el escenario.

No podía faltar la presentación de nuestro Ballet Folcklórico Ópalo de Honduras, quienes hicieron que chicos y grandes disfrutaran de nuestra identidad nacional.

La comayaguense Rose Rodríguez, viajó desde los Estados Unidos para unirse a la fiesta de su natal Comayagua.

La alegría y el entusiasmo de Julian Aguilar hizo que el entusiasmo por la llegada del nuevo año fuera más grande.

Como parte de las tradiciones que TeleProgreso ha desarrollado en la producción de 10 ediciones de 12 campanadas minutos antes de la media noche los chimeneros trinitecos prendieron fuego a su chimenea representando a doña Josefa Lastiri de Morazan montanda en su caballo portando una bandera centroamericana, en homenaje al matrimonio entre ella y su esposo el General Morazán que se llevó a cabo en esa ciudad colonial.

Y hablando de matrimonios el toque humano y romántico de la noche estuvo presente pues un novio enamorado pidió la mano de su amada aprovechando esta emocionare fecha y espectacular evento.

Y así ante la presencia de los presentadores y corporación municipal llegaron las tan esperadas 12 campanadas del reloj mas antiguo de américa.
Desde el centro de Honduras en el corazón de América.

El cierre musical de la noche estuvo a cargo de la Gran Banda.

Agradecemos el patrocinio de Claro, Banco de Occidente e Imapro para llevar acabo este evento.

Galería completa:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.