Mike Vigil quien es ex jefe de  Operaciones Internacionales de la Administración para el control de Drogas (DEA), dijo que existían pruebas contundentes para dar formal captura al ex presidente Honduras Juan Orlando Hernández.

Inicialmente indicó que el mejor camino que el ex mandatario hondureño puede tomar es entregarse y colaborar con las autoridades con la justicia de su país, y no esperar que su caso vaya descendiendo a la acusación De EE.UU., porque son cargos fuertes y con evidencias contundentes.

Según la DEA “Tomando en cuenta que el hermano del ex presidente Hernández, fue condenado por narcotráfico además Geovanny Fuentes (ambos condenados a cadena perpetua más de 30 años), la evidencia contra Hernández Alvarado es contundente, no le espera una condena menor”.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.