Olimpia pierde a Ever Alvarado por lo que queda del torneo,  una de las piezas más importantes en el esquema del técnico Pedro Troglio.

El futbolista se lesionó en el partido don de los “leones” golearon al Marathón por la fecha 9 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Según confirmó el médico del club albo, Elmer López Lutz, Alvarado sufrió una lesión de Ligamento Cruzado anterior en su rodilla izquierda y estará entre seis a nueves meses fuera de las canchas.

Según detalló López Lutz, el jugador este martes será operado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - martes 26 de septiembre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El alcalde del municipio de Florida, Copán, Rember Cuestas, informa sobre los preparativos a vísperas de la Caravana de Identidad, donde esperan miles de visitantes. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Bancada del Partido Liberal exige retorno a sesiones en el Congreso Nacional y expone los decretos de ley que están paralizados y urgen de aprobación. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.