En colaboración con el buró de convenciones de San Pedro Sula, EVENTUR y NOUN, una empresa argentina, firmaron un convenio, para profesionalizar la organización de eventos, con el propósito de formalizar verdaderos profesionales del sector.

Empresarios, emprendedores, gerentes de hoteles, jefes comerciales y de ventas, vinculados con el mundo de los eventos, son el público objetivo de esta alianza que traerá varios diplomados en eventos nacionales e internacionales, ofreciendo una amplia gama de capacitaciones profesionales vía e-learning.

NOUN, ha trabajado desde agosto del 2010, en una red de más de 100 aulas satelitales presentes en Argentina, sumándose las siguientes sedes internacionales: México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Chile, El Salvador y ahora Honduras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras

La energía que llega a tu hogar es producto del trabajo de diferentes entidades que componen el sector eléctrico en el país. #ComprometidosConHonduras
...

View on Facebook

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo tratamiento MAIZ y CATRACHO ya ha sido entregado al Hospital LeonardoMartínez ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.