Eta recuperó la fuerza del huracán el miércoles por la mañana cuando Florida se preparó para un segundo golpe de la tormenta.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta aumentaron a alrededor de 75 mph (120 kph) frente a la costa suroeste de Florida.

Los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes de Miami emitieron una alerta de huracán para un tramo de 193 kilómetros (120 millas) que incluye Tampa y San Petersburgo. La tormenta ha estado en el Golfo de México desde que cruzó el sur de Florida el domingo.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInternacional El funeral del príncipe Felipe tendrá lugar el 17 de abril en el Castillo de Windsor en un servicio familiar que estará cerrado al público, informaron representantes del Palacio de Buckingham. ...
Ver en Facebook
Una anciana de 88 años se vuelve viral al ser captada trepando árboles con gran facilidad.Doña Menchita, como es conocida una abuelita mexicana de 88 años originaria de Tizimín, en el estado de Yucatán, ha sorprendido a Internet por la facilidad con la que a su edad continúa trepando grandes árboles para bajar frutos. A sus casi 90 años, la mujer fue grabada por su nieto mientras descendía por el tronco de un árbol al cual trepó para bajar frutos. ...
Ver en Facebook
Espectacular 🇭🇳 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.