Tomado por dirigentes estudiantiles amaneció este día, el instituto Roberto Micheletti ubicado en Agua Blanca Sur, salida al municipio de Santa Rita, Yoro.

“Dejamos que los maestros cumplieran con su compromiso de dar clase el lunes, martes y miércoles, y les anunciamos que jueves y viernes, el colegio permanecería tomado”, dijo uno de los estudiantes, que pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias.

Las exigencias siguen siendo las mismas que en otros centros educativos donde también hay una toma. Entre ellas; el cumplimiento del pago del bono estudiantil y del transporte, que el gobierno desista de la evaluación docente hasta que el ambiente en el país haya mejorado y que la universidad pública de El Progreso funcione de manera presencial.

Para mañana viernes, se tiene planificado reforzar la toma que los estudiantes del instituto Estaban Moya sostienen desde hace ya varios días. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.