"La medida de suspensión de actividades académicas para el lunes 3 y martes 4 de octubre, se mantiene solamente para aquellos centros educativos que presentan daños", los municipios en los que no habrá clases son: Pimienta, Potrerillos, Villanueva y San Manuel en Cortés. El progreso, Santa Rita y El Negrito en Yoro.

La Secretaría de Educación dio a conocer desde el pasado viernes que para los días lunes 3 y martes 4 de octubre, previo al feriado morazánico, se suspenderán las clases en aquellos centros educativos que presenten daños o estén inundados en los municipios aledaños a las riberas del río Ulúa.

A través de un comunicado informaron sobre la programación de las actividades académicas durante la semana morazánica, que reúne los feriados correspondientes al 3, 12 y 21 de octubre.

«La medida de suspensión de actividades académicas para el lunes 3 y martes 4 de octubre, se mantiene solamente para aquellos centros educativos que presentan daños», dice el comunicado.

Los municipios en los que no habrá clases son:

  • Pimienta (Cortés).
  • Potrerillos (Cortés).
  • Villanueva (Cortés).
  • San Manuel (Cortés).
  • Santa Rita (Yoro).
  • El Progreso (Yoro).
  • El Negrito (Yoro).

Esta disposición aplica también para aquellos centros educativos que han sido afectados por las lluvias que se han registrado en el país y que presentan una amenaza para los estudiantes y docentes.

 

Comunicado de la Secretaría de Educación en la que informa sobre la suspensión de clases en el feriado morazánico.

La Secretaría de Educación pidió a todos los docentes a nivel nacional mantenerse pendiente de lo que pueda ocurrir en los últimos días. Y es que varias partes del país se encuentran en alerta y por ello se habían suspendido las clases en algunos departamentos.

«Se les recuerda que continuamos en estado de emergencia y se pide permanecer atentos a futuros comunicados y lineamientos, y además mantenerse informados a través de los boletines de alerta emitidos por Copeco», añade.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.