El número de personas hospitalizadas en los Estados Unidos por la enfermedad de COVID-19 superó las 90.000 por primera vez, mientras la pandemia acecha sobre las celebraciones del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.

EE.UU. informó más de 110.000 nuevos casos de coronavirus el jueves pasado, muy por debajo de los totales de los últimos días, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins. Los días festivos y los fines de semana a menudo tienen un impacto en la notificación de casos y muertes. Dado que el Día de Acción de Gracias cae el jueves, los datos también podrían verse afectados el viernes y durante todo el fin de semana, con números potencialmente cayendo y luego aumentando, a medida que las pruebas y los informes disminuyen y luego se recuperan al día en los días siguientes, según el COVID Tracking Project (Proyecto de Seguimiento de COVID).

Aun así, varios estados informaron cifras récord de nuevas infecciones el Día de Acción de GraciasPensilvania, Massachusetts y Arkansas reportaron máximos de casos nuevos. Ohio registró su segunda cifra diaria más alta desde que comenzó la pandemia, y Nueva York comunicó su máximo diario desde el 25 de abril.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Alineaciones confirmadas del #RealMadrid y el #Barcelona para el #Clasico. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Resultados de evaluación del staff de No se aflija ni se afloje un mes de comenzar su dieta 👌 con el preparador físico Juan Ferrera ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Reaparece Alejandra Guzmán, tras declaraciones de su hija Frida Sofía sobre abusos de su abuelo Enrique Guzmán. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.