EEUU superó el millón de personas infectadas de coronavirus, y cerca de 58,500 muertos.
 
La economía se contrajo un 4.8% en el primer trimestre de 2020, la mayor caída desde la Gran Recesión de 2008. Estadísticas publicadas por los CDC muestran que el número de muertes en siete estados afectados por el coronavirus fue casi un 50% más alto durante la pandemia que lo normal. Esa brecha podría ser indicador de más muertos por covid-19 que los reportados.
El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, señaló que al abrir el país económicamente “no hay duda que habrá” más casos de coronavirus en EEUU.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.