El gobierno de Joe Biden planea financiar a los laboratorios estadounidenses para acelerar la fabricación y distribución a partir de la segunda mitad de 2022

El nuevo proyecto revelado por la Casa Blanca indica que la administración Biden le ha ofrecido ayuda a los laboratorios que están fabricando la vacuna en territorio estadounidense. Mediante esta sociedad con los fabricantes, el gobierno de Estados Unidos quiere escalar la producción de vacunas a mil millones de dosis anuales, a partir de la segunda mitad de 2022.

Entre las promesas para ponerle fin a la pandemia, el presidente Joe Biden ha repetido en varias ocasiones que su país colaborará para que el 70 por ciento de la población mundial esté vacunado antes de septiembre del año próximo. Según los expertos solo así se conseguiría la inmunidad global necesaria para ponerle fin a la pandemia. Intentando cumplir con esta promesa, la Casa Blanca ha diseñado este plan de colaboración con los laboratorios, que esperan sirva en esta ocasión y siente las bases para modelos de colaboración en el futuro ante futuras crisis.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.