El Gobierno de Joe Biden anunció este jueves la expulsión de 10 diplomáticos rusos y nuevas sanciones contra Rusia por la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales del año pasado y el hackeo de agencias federales. El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso anunció que responderá proporcionalmente a las medidas que tensan aún más las relaciones entre ambas potencias.

La Administración Biden anunció este 15 de abril la imposición de nuevas sanciones contra Rusia, entre ellas la expulsión de 10 diplomáticos y restricciones a decenas de personas y empresas.

Estados Unidos, con su nuevo abanico de sanciones, quiere castigar al Kremlin por la supuesta injerencia en las elecciones estadounidenses de 2020, un ciberataque a agencias federales, el acoso a Ucrania y otros actos “malignos”.

Las sanciones también se dirigen a la capacidad de Moscú para obtener préstamos, prohibiendo a las instituciones financieras estadounidenses comprar bonos directamente a instituciones rusas.

Rusia denunció rápidamente las acciones y advirtió represalias. El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso dijo que responderá de forma proporcional.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.