El incumplimiento de esta medida será considerada como una falta grave y será sancionada con una multa que oscilará entre los 501 a 5 mil lempiras.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central ordenó que desde las 6 de la mañana del 15 de septiembre hasta las 4 de la tarde del mismo día, no se podrán vender, distribuir, ni consumir bebidas alcohólicas.

La municipalidad detalló a través de un comunicado que, dicha prohibición queda establecida para toda la zona destinada para el recorrido de los desfiles que se llevarán a cabo en el marco de la conmemoración de los 201 años de independencia de Honduras.

«Queda terminantemente prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas embriagantes por motivo de ley seca para el día 15 de septiembre de 2022 en horario comprendido de 6 de la mañana a 4 de la tarde del mismo día a todo lo largo de la zona destinada al recorrido del desfile en el bulevar Suyapa», detalló la Alcaldía.

Este es el comunicado que emitió la Alcaldía de Tegucigalpa. Foto: Vía Twitter.

Al mismo tiempo precisó que, el incumplimiento de esta medida será considerada como una falta grave y será sancionada con una multa que oscilará entre los 501 a 5 mil lempiras.

«La municipalidad del Distrito Centrala través del Departamento Municipal de Justicia, vigilará el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción», cerró.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.