A través de un comunicado convocó a sus miembros para sesionar los días 28 de noviembre a partir de las 10:00 AM, además los días 29 y 30 del mismo mes a partir de las 8:30 AM, con el fin de dar a conocer los avances de los estudios socioeconómicos que se aplicaron a los 105 postulantes que aún continúan en el proceso de evaluación.

La Junta Nominadora informó en las últimas horas, que, como parte de su agenda a desarrollar, esta semana conocerá los avances sobre los resultados de los estudios socioeconómicos aplicados a los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

A través de un comunicado convocó a sus miembros para sesionar los días 28 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, además los días 29 y 30 del mismo mes a partir de las 8:30 de la mañana en ambas fechas.

En el escrito detalló que las reuniones serán en los días antes estipulados en las instalaciones del auditorio de la Alma Mater, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en la capital Tegucigalpa.

La Junta informó que en su agenda contempla reuniones con el Frente Amplio por la Dignidad y Justicia y con el Frente Nacional para Elecciones Limpias (FRENAEL).

En tal sentido, añadió que conocerán avances de los informes de los estudios socioeconómicos que se aplicaron semanas atrás a los 105 postulantes que aún sobreviven al proceso de evaluación.

La Junta Nominadora tiene como misión seleccionar al menos 45 profesionales del derecho y enviar sus nombres al Congreso Nacional, para que en enero próximo elija de los mismos a los 15 integrantes que conformarán la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.