Media España se prepara para iniciar el próximo lunes la última etapa del confinamiento por el coronavirus y el resto del país avanza en la desescalada, dado que la pandemia está en claro retroceso, por lo que se podrán realizar cada vez más actividades de ocio, cuando el verano está a las puertas.

Según anunció este viernes el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, el 52 % de la población -25 millones de ciudadanos- pasará a la llamada fase 3, la última antes de regresar a la “normalidad”, mientras que el 48 % restante avanza también, aunque está un poco más rezagada, entre ellos los habitantes de Madrid y Barcelona.

Las cifras diarias sobre la evolución de la pandemia, cada vez más positivas, avalan esta desescalada.

Según informó hoy el Ministerio de Sanidad, en las últimas 24 horas hubo un fallecimiento, con lo que suman 27.134 las muertes desde el comienzo de la pandemia, mientras que los casos confirmados ascienden a 240.978, 177 en el último día.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.