España aplica desde este miércoles fuertes restricciones de movilidad interior en buena parte del país para evitar un rebrote de la covid-19, como anticipo a las que extenderá a todo su territorio en Semana Santa, aunque permite la entrada desde el exterior con controles.

El próximo viernes es festivo en varias regiones, que desde este miércoles tienen decretado cierre perimetral hasta el domingo, en un momento en que la curva de contagios en el país ha ralentizado su descenso.

Las restricciones a los viajes internos en siete regiones, acompañadas de limitaciones para las reuniones sociales, son un preámbulo del cierre previsto en todo el país en Semana Santa entre finales de marzo y comienzos de abril.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.