Según el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas, más de 1 millón de hondureños se movilizaron en la Semana Santa 2022. Luego de tal feriado, la Secretaria de Educación autorizo el regreso a clases presenciales en escuelas públicas a nivel nacional.

Por lo tanto, varios centros educativos en San Pedro Sula comenzaron a partir de hoy dicha modalidad, después de dos años de pandemia por Covid 19. Una de las escuelas en la ciudad industrial que comparte el regreso a clases de manera presencial, es la institución Lila Luz de Maradiaga ubicada en Barrio Cabañas. En donde más de 800 alumnos habían retornado a las aulas desde Febrero del presente año.

En el Centro Educativo Presentación Centeno, estudiantes asisten en una jornada matutina y nocturna de cuatro horas. Sin embargo, padres de familia y docentes del lugar solicitan ayuda por parte de las autoridades gubernamentales ya que, la infraestructura del lugar necesita mantenimiento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.