Honduras.

Hoy diferentes centros educativos que se suman al regreso a clases presenciales para dar inicio con el año escolar y sacar provecho de la educación en este año 2022. También los maestros, padres de familias y equipo de copeco  se suman en la colaboración en arreglar y  en el mantenimiento de los centros donde sus hijos van a presentarse.

Las clases presenciales darán inicio cuando los centros estén oficialmente completos con la indumentaria necesaria para recibir al alumnado.

Después de casi dos años de mantenerse en clases virtuales, hoy los centros educativos se suman al regreso a clases, las escuelas públicas dan el paso para lograr incorporarse prontamente.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.