Un par de hombres murió luego de ser atacados a balazos la madrugada de este jueves cuando transitaban por una calle de la colonia Santa Clara de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

El reloj marcaba  las 12:00 de la medianoche cuando una madre escuchó una ráfaga de disparos cerca de su hogar. Esperó un poco luego del estruendo, pero cuando salió, no podía creer la escena que encontró.

En el suelo, a solo unos pasos de la vivienda, yacían los cuerpos inertes de sus dos hijos: Anderson René y Christian Josué, ambos con los apellidos González López. Tenían 18 y 16 años de edad respectivamente.

Yo estaba adentro y, cuando acordé, solo escuché los tiros. Para mí es duro, porque nunca creí que me iba a pasar esto. Yo a estos cipotes los crié desde pequeños», lamentó la consternada progenitora.

Las autoridades brindaron un reporte preliminar del hecho. En el mismo, se detalló que individuos fuertemente armados interceptaron a las dos víctimas; acto seguido, sin verter palabra alguna, les dispararon a quemarropa.

Es así que el dúo falleció de manera instantánea, quedando ambos cadáveres boca abajo entre el camino y unos arbustos a la orilla del mismo.

FUENTE TIEMPO DIGITAL.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.