Habitantes de la colonia Emanuel de la ciudad de El Progreso,  llegan a las instalaciones  del SANAA  buscando respuesta a problemática de agua potable.

Según la presidenta  del patronato de la comunidad, manifiesta que desde hace 3 años comenzaron con este problema, donde poco a poco les han ido racionando  el agua, a tal punto que en la actualidad  hay zonas donde no llega ni una gota.

Durante todo este tiempo muchos habitantes de la colonia Emanuel  hicieron el reporte a las autoridades  sin encontrar respuesta, la molestia es aún mayor porque los recibos de cobro llegan de manera puntual  sin brindar el servicio.

Por su parte las autoridades  del SANAA les prometieron  que este próximo viernes 19 de febrero llegará una cuadrilla para evaluar el problema y darle solución.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Ultima Hora.Asesinan a trabajador minero en Las Vegas, S.B.Luis Alexander Chacón venía de sus labores en la mina de El Mochito, cuando le quitaron la vida con arma de fuego en la colonia 21 de Octubre de aquella localidad. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Protestas en muchos países a favor de Palestina y repudiando las acciones de Israel en contra de Gaza. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Tim Duncan, Kobe Bryant y Kevin Garnett ya pertenecen al Salón de la Fama de la #NBA. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.